Buscar
  • Alejandro Toto Alvarez

Haz lo correcto!

Actualizado: may 6

En los primeros días de esta nueva cotidianidad, ha sido común el compartir los temores que nos acompañan, diariamente escuchamos diferentes situaciones de incertidumbre que terminan afectando nuestra nueva realidad, recordando una época de confort, en la cual la inseguridad era una variable que no teníamos en la baraja de posibilidades diarias.

También he tenido la fortuna de encontrarme con personas que están gratamente sorprendidas por esta nueva cotidianidad, en medio del contexto, incluso se ven alegres, con energía y con el ánimo de darlo todo por sus comunidades, nunca habían tenido la oportunidad de ser líderes y demostrar de que “están hechos”.

Con personas como estas nos sintonizamos con nuestro nuevo propósito, en Catapulta Creativa tenemos la firme convicción de actuar de la manera correcta, cuando podemos contribuir a crear organizaciones, que piensen en temas globales, buscando dejar un legado valioso para el futuro de nuestros hijos, empresas que le posibiliten a las personas alcanzar la realización de sus sueños.

En consonancia actualmente una de las tendencias que con la que mejor nos identificamos es #DoTheRightThing, por qué? Sencillamente porque nos invita dar, sin esperar, nos permite ser auténticos, (algo que ya veníamos perdiendo), nos aprueba crecer como seres, recordarnos y entender no el por qué estamos acá, ¡sino el para qué!

Sea esta una invitación, para que dejemos todo “sobre la mesa”, en otras palabras, ¡aprovechar este momento único para dar y dejar un legado valioso para la humanidad!






12 vistas
Ubicaciones

Bogotá - Medellín - Eje Cafetero

Contacto

© 2020 Catapulta Creativa